agua de osmosis para biberones

Agua de ósmosis para bebés: ¿Buena para biberones?

El agua de ósmosis inversa es tan popular debido al procedimiento de filtración que ayuda a eliminar múltiples de las impurezas que encontramos en el agua, entre ellos se encuentran numerosos minerales y contaminantes que son altamente dañinos. Pero cuando se trata de hablar de bebés la pureza del agua ya no es solo un requisito, sino casi una exigencia.

El agua de ósmosis inversa es un agua pura, FILTRADA Y CON TODOS SUS MINERALES NECESARIOS PARA EL CUERPO, son relevantes y contribuyen de manera activa a un buen desarrollo óseo y cognitivo de los bebés.

Todas las personas necesitan ingerir a diario aproximadamente 2 litros de agua de buena calidad. Y más aún en el caso de los bebés que comienzan a hidratarse, tras dejar la leche materna o complementarla. Aunque en su caso la hidratación no contempla esos dos litros.

Un excelente método de purificación de agua consiste en utilizar un dispositivo de ósmosis inversa PERLA®SISTEMAS, mediante una membrana semipermeable eliminamos todos los elementos NOCIVOS para la salud. PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE, Y TENEMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Entre estos, se encuentran todo tipo de partículas de suciedad y elementos que podrían perjudicar la salud del bebé.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Pueden los bebés beber agua filtrada?

Para que el agua filtrada sea segura para los bebés debemos conocer el tipo de filtración usada y las necesidades de cada bebé en particular. El sistema inmunológico de los bebés es más sensible por su corto desarrollo, esto los hace más sensibles frente a las impurezas que se encuentran en el agua que los adultos. Una filtración correcta del agua es lo que contribuirá a la eliminación de los contaminantes del agua y garantizará que el agua sea limpia y segura para los bebés, pero como hemos dicho no todos los tipos de filtración son iguales.

Existen modos de filtración que además de eliminar las impurezas del agua, eliminan también los minerales que son esenciales para el desarrollo del bebé. Por ello cuando vamos a elegir un sistema de filtración de agua que más tarde usaremos para preparar los biberones de los bebés es importante que escojamos uno que conserve estos minerales idóneos pero que sí elimine las impurezas. Siga siempre la recomendación de un pediatra, es de suma importancia para garantizar la salud y bienestar del bebé.

¿Es buena el agua filtrada para preparar los biberones?

Utilizar agua filtrada en los biberones es la opción conveniente para proporcionar seguridad y pureza en el agua que consume el bebé. Los modos de filtración pueden contribuir a combatir múltiples impurezas y contaminantes que se encuentran en el agua del grifo, y su uso convierte esa agua en un tipo de suministro mucho más limpio y saludable para el bebé. No obstante, como ya hemos dicho, es importante que el sistema de filtración que escojamos retenga en el agua los minerales de la misma que son beneficiosos para el bebé.

Al optar por un sistema de filtración que retenga los minerales que son beneficiosos para el bebé y a la vez que elimina las impurezas peligrosas tendremos la opción de proporcionar al bebé un agua nutritiva y segura para su desarrollo. Preguntar a nuestro pediatra qué tipo de agua es más conveniente para nuestro bebé, e incluso preguntarle qué sistema de filtración nos recomienda, nos brindará gran tranquilidad y confianza a la hora de elegir agua para la preparación de los biberones.

En Perla® Sistemas, somos muy conscientes de lo importante que es otorgar a los bebés el mejor cuidado y la mejor nutrición desde el inicio de su vida. Nuestra plantilla está compuesta por profesionales dispuestos a ayudar en el asesoramiento a padres que buscan tomar la mejor decisión al escoger agua para preparar los biberones de sus bebés. Si eres uno de esos padres que tienen dudas o quieres obtener orientación en este tema ponte en contacto con nosotros. Nuestro compromiso es brindar información y apoyo necesario para que tu bebé goce de salud y bienestar.