Nosotros

Perla es una empresa formada por profesionales con 20 años de experiencia en el sector del agua purificada. Creemos en lo que hacemos: cuidar tu salud y la de los tuyos.

Auténtica agua pura,
segura y de alta calidad

Si tu cuerpo es un 70% agua, dale siempre agua sana
Instala salud para toda la vida

Perla te instala en casa y en tu lugar de trabajo un sistema de microfiltración con tecnología de ósmosis inversa. Basada en el mismo principio de funcionamiento de la ósmosis natural de nuestro organismo, filtra y depura el agua corriente elevando sensiblemente sus estándares de calidad.

Nuestras fuentes de agua pura eliminan la cal, la sal, los productos químicos y otras impurezas que afectan a tu salud, depurando el agua que nutre todas tus células. Una vez pruebes el sabor a agua pura de Perla, no querrás cambiar.

  • Nuestros principios son claros
    como el agua

  • Rápida
    instalación

    Un equipo completo y compacto que instalamos en tu cocina, integrándolo discretamente en el interior de los armarios, o en el lugar más adecuado de tu centro de trabajo.

  • Mantenimiento
    profesional

    Realizamos el cambio de filtros y efectuamos controles de funcionamiento. Minimizamos las ave-rías para garantizar que el agua que bebes mantiene siempre su calidad.

  • Todas las
    garantías

    Los equipos con tecnología de ósmosis inversa de Perla cuentan con todas las certificaciones de calidad pertinentes y ofrecen dos años de garantía.

Controles de calidad

Los más altos estándares y certificaciones de calidad avalan nuestros equipos

¿Necesitas saber más? Habla con nosotros

Call Now Button