Perla Sistemas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda el técnico en caso de avería?

Enviamos un técnico a evaluar el sistema dentro de las siguientes 48 horas a la notificación de la avería.

¿Cómo funciona el servicio técnico y de mantenimiento?

Perla te instala cómodamente en casa tu equipo de ósmosis inversa y se encarga del mantenimiento, cambiando filtros y chequeando el aparato para evitar posibles averías y alargar la vida de tu equipo.

¿Por qué es bueno para mi salud y de mi familia?

Porque hace que el agua que bebes tenga la máxima calidad con la mineralización adecuada para tu organismo. Mejora la circulación sanguínea sin alterar la composición biológica del agua. Es un agua ligera indicada para el riñón, dietas de adelgazamiento y es apta para los niños.

¿Qué es la ósmosis inversa?

El equipo de tratamiento de agua mediante la ósmosis inversa, mejora sustancialmente la calidad del agua del grifo. Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue tu cuerpo, donde el agua y los nutrientes se distribuyen mediante la ósmosis natural.

¿Cómo funciona la ósmosis inversa?

Con la ósmosis inversa el agua es filtrada y posfiltrada. Su membrana semipermeable elimina la concentración elevada de las sales disueltas en ella, los productos químicos de procedencia agrícola e industrial y otras impurezas, obteniendo agua de gran calidad que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.

¿Qué beneficios obtengo?

Bebe agua de calidad filtrada, ligera y con la mineralización adecuada para tu organismo. Harás de tu salud lo primero.

¿Cómo puedo ahorrar?

Ahorrarás mientras te cuidas. Solo pagas el agua que viene de la red sin el gasto extra del líquido embotellado.

¿Protege el medioambiente?

Una botella de litro y medio de agua al día equivale a unos 15 kg de plástico al año.

¿Qué formas de pago existen?

Financiación sin intereses: incluye tu equipo PERLA© en cómodos plazos y sin intereses. Además ofrecemos el Renting renova.

¿Qué es el Renting renova?

Renting renova: una fórmula interesante en cómodas mensualidades que incluyen equipo, instalación, mantenimiento y cambio de modelo cada 5 años para que siempre disfrutes de la última tecnología en casa.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Perla te da una garantía de dos años para el equipo. Si te acoges a la modalidad de renting, la garantía es permanente durante el periodo de 5 años que dura cada contrato.